Cuando se trata de recetas, hay que hacer un contrato implícito con dicha receta y es el de seguir las instucciones. Yo siempre me tomo el trabajo de leer primero la receta y luego ponerme a trabajar. Asegurarse de tener todos los elementos necesarios, en las cantidades establecidas, es imprescindible para que las cosas sean más simples.
La idea de ésta página es brindar soluciones simples para comer bien y sano, pero antes de seguir tengo que hacer unas aclaraciones muy importantes:
- No soy nutricionista. Aunque conozco bastante de nutrición y se por experiencia propia de la importancia de una buena alimentación para tener una vida saludable, no tengo los conocimientos necesarios para establecer una "dieta". Aquí encontrarán opciones de comida, pero siempre es bueno que consulten con profesionales cualquier duda que tengan sobre las recetas del blog.
- No soy chef ni nada por el estilo. No he estudiado, ni siquiera he hecho algún cursito de sábado en la mañana. Este blog se basa en mi experiencia y en información que se encuentra en internet.
- ESTO NO ES UNA DIETA. Si querés bajar de peso o aumentarlo, si tenés problemas de salud, si estás buscando una especie de "receta mágica", te has equivocado de lugar. CONSULTÁ UN/A ESPECIALISTA EN NUTRICIÓN O A TU MÉDICO/A DE CABECERA.
- Quienes trabajamos en éste blog no nos hacemos responsables por accidentes de cocina, daños a la salud u otro inconveniente. Ésta es una comunidad que busca lograr una vida más simple, por lo que esquivamos los enojos, ataques o cualquiera otra acción que altere de manera negativa a la comunidad.
Buen provecho!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario